Circulaban con un arma y uno de ellos tenía pedido de captura: Terminaron detenidos → RocaNoticias.com Circulaban con un arma y uno de ellos tenía pedido de captura: Terminaron detenidos

Circulaban con un arma y uno de ellos tenía pedido de captura: Terminaron detenidos

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Tres hombres, uno de ellos con pedido de captura, fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 21º cuando transitaban en un vehículo con un arma de fuego.

En momentos en el que personal policial realizaba control vehicular e identificación de personas dispuesto por el Comando Regional de General Roca, fue identificado un rodado que circulaba por Avenida La Plata con tres ocupantes. Al realizarse el cacheo correspondiente se constató que uno de ellos poseía entre sus prendas una pistola Bersa calibre 380, con cinco cartuchos.

Posteriormente se le dio conocimiento del hecho al fiscal de turno, quien dispuso que el individuo que portaba el arma sea detenido debido a que además tenía pedido de captura en las provincias de Catamarca y La Rioja.

En tanto, los restantes ocupantes fueron derivados a la dependencia local para averiguación de antecedentes.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Circulaban con un arma y uno de ellos tenía pedido de captura: Terminaron detenidos

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente