Increible! Colapsó la guardia del Hospital, la cerraron y hasta habría renunciado la jefa del sector → RocaNoticias.com Increible! Colapsó la guardia del Hospital, la cerraron y hasta habría renunciado la jefa del sector

Increible! Colapsó la guardia del Hospital, la cerraron y hasta habría renunciado la jefa del sector

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Por la sobrecarga de pacientes ayer (31/07) por la tarde se vivieron momentos de tensión en el Hospital Francisco López Lima después de que las autoridades decidieron cerrar la guardia del hospital.

Como si fuera poco, habría presentado la renuncia la jefa del Servicios de Emergencias, Dra. Eugenia Muñoz Paredes.

Alrededor de las 17 de ayer viernes (31/07), la guardia del hospital López Lima estaba llena de personas con diferentes patologías, aunque algunas personas tenían síntomas similares a los causados ​​por el coronavirus (los casos sospechosos se consideraron según el protocolo). El área ha sido completamente cerrada, y se decidió el cierre definitivo del sector hasta el día de hoy, cuando volvió a reinar la calma en el predio que tiene su ingreso por calle Gelonch.

El hecho de que no pudo recibir a todos los pacientes indudablemente provocó la ansiosa determinación de cerrar las guardias, lo que a su vez provocó la renuncia de la jefa de emergencias del hospital. Esto ha aumentado aún más la falta de recursos humanos para satisfacer una demanda tan grande, y en la pandemia actual, los incansables esfuerzos del equipo médico también han causado su propia fatiga.

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente