Confirman la muerte de un policía de Río Negro con covid-19 en Roca → RocaNoticias.com Confirman la muerte de un policía de Río Negro con covid-19 en Roca

Confirman la muerte de un policía de Río Negro con covid-19 en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Un hombre de 45 años que se desempeñaba en la Comisaría 22 de Cervantes falleció esta madrugada en Roca como consecuencia del coronavirus, según informaron fuentes sanitarias.

Se trataría del primer policía de Río Negro que fallece por esta enfermedad luego de una gran cantidad de contagios en la fuerza en estos cinco meses de pandemia.

Según la fuente consultada, el hombre era covid positivo y tenía factores de riesgo. Estaba internado en grave estado en Terapia Intensiva de Roca hace unos 15 días.

«La Jefatura de la Policía de Río Negro lamenta la irremediable pérdida del Sargento Huichaqueo Roberto Sebastián, quien cumplía funciones en la Comisaria 22 de Cervantes», aseguraron desde la Policía de Río Negro en un comunicado de prensa.

Mientras tanto, familiares y amigos expresaron su dolor a través de las redes sociales.

«Te fuiste no más, a reunirte con otros ángeles azules, gracias por enseñarme a amar mi vocación, fuiste el mejor profesor y un gran amigo. Te voy a recordar con esa sonrisa tan linda. Empezaste tu largo viaje. Hasta siempre…», redactó una de las personas de su entorno.

The post Confirman la muerte de un policía de Río Negro con covid-19 en Roca appeared first on Diario Río Negro.

$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente