Confiterías abrirán de 9 a 19 y los restaurantes y cervecerías de 19 a 23 y con turno previo → RocaNoticias.com Confiterías abrirán de 9 a 19 y los restaurantes y cervecerías de 19 a 23 y con turno previo

Confiterías abrirán de 9 a 19 y los restaurantes y cervecerías de 19 a 23 y con turno previo

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Después de una semana de varios cruces entre los gastronómicos, la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) y las autoridades provinciales y municipales que integran el Comité de Crisis local, finalmente llegó el acuerdo y la autorización esperada y desde el próximo lunes 17 de agosto, confiterías, restaurantes y cervecerías podrán abrir sus puertas en General Roca.

Para ello, este viernes se llevarán adelante dos capacitaciones al personal de los diferentes rubros de la gastronomía para que se cumplan estrictamente con los protocolos. En diálogo con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3) el vicepresidente de la Cámara de Confiterías y Restaurantes del Alto Valle, Adrián Muscarsel, adelantó que «los controles los realizaremos nosotros y también desde la Municipalidad».

En este sentido, indicó que «Las confiterías abriremos desde las 9 de la mañana y hasta las 19 horas. Trabajaremos con el 50% de las mesas. Es para quienes van a tomar un café».

Agregó Muscarsel que «para quienes quieran ir a comer o tomar una cerveza, por ejemplo, será de 19 a 23 horas y deberán solicitar turno previo. No rige el DNI para estos casos ya que si te lo solicitan en un control policial podrás mostrar el turno».

No obstante, todavía no hay definiciones sobre qué pasará en Roca con las restricciones. Este sábado vence la Resolución provincial a la que adhirió el Municipio y por el momento, todo haría prever que continuarán las salidas por DNI y los horarios restringidos para la circulación.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Confiterías abrirán de 9 a 19 y los restaurantes y cervecerías de 19 a 23 y con turno previo

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente