Continúa la regularización de tierras en Aeroclub → RocaNoticias.com Continúa la regularización de tierras en Aeroclub

Continúa la regularización de tierras en Aeroclub

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El Municipio de Roca continúa trabajando en la regularización de los terrenos del barrio Aeroclub. Ayer (14/08) por la mañana ocho nuevas familias recibieron las tenencias de sus lotes sociales. Se trata de vecinos y vecinas que ya habían iniciado el proceso de reconocimiento de la ocupación en la oficina de Tierras Fiscales del Municipio.

Los vecinos del Barrio Aeroclub que aún no han avanzado en la regularización y se encuentren en condiciones de iniciar el trámite, pueden comunicarse con la oficina de tierras fiscales para cumplimentar la documentación e iniciar el procedimiento. Para ello, deben solicitar turno para de atención mediante WhatsApp al 2984657049.

Además, la intendenta María Emilia Soria entregó 7 escrituras a vecinos y vecinas de Barrio Nuevo, que a partir de hoy cuentan con el título de propiedad de sus viviendas lo que las habilita de legar, vender, ceder, donar o disponer sobre los inmuebles que se les había adjudicado.

«Estas entregas regulares se realizan en el marco de la política habitacional del Municipio de Roca, mediante un proceso de profundización y optimización del funcionamiento de la herramienta provista por la Ordenanza N°3782/03 de Tierras Fiscales, que es el Banco Municipal de Tierras. Se trabaja para seguir nutriendo este Banco, gestionando ante Nación la transferencia de inmuebles al Municipio; aplicando mayor rigurosidad en el control del destino de los lotes otorgados; y avanzando en la dotación de infraestructuras y servicios esenciales para los loteos», destacaron desde la comuna roquense.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Continúa la regularización de tierras en Aeroclub

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente