Detienen a jóvenes que realizaban una actividad no autorizada en la zona ribereña → RocaNoticias.com Detienen a jóvenes que realizaban una actividad no autorizada en la zona ribereña

Detienen a jóvenes que realizaban una actividad no autorizada en la zona ribereña

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Como resultado del operativo especial implementando en la zona ribereña, alrededor de las 16.30 de ayer sábado (29/08), personal de la Brigada Montada de la Policía de Río Negro adviertió que un grupo de seis personas realizaba una actividad no autorizada en el marco de las restricciones aplicadas por el gobierno provincial ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Los efectivos identificaron a los jóvenes de 19 y 20 años y, posteriormente, los demoraron por la infracción cometida. En consecuencia, en la Comisaría 48° de Mosconi, se inició el correspondiente legajo judicial por infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal conforme lo dispuesto por el fiscal de turno.

Ante lo sucedido, desde la Policía de Río Negro recordaron a la comunidad que las salidas recreativas consisten en transitar -en forma peatonal, bicicleta u otro medio de movilidad- por diferentes espacios, pero no implican permanecer a realizar actividades que no están permitidas, de acuerdo a la Resolución del Ministerio de Salud Provincial, a la que adhirió la Municipalidad de General Roca.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Detienen a jóvenes que realizaban una actividad no autorizada en la zona ribereña

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente