El KoKo en Roca seguirá siendo “de contingencia y gratuito” hasta nuevo aviso → RocaNoticias.com El KoKo en Roca seguirá siendo “de contingencia y gratuito” hasta nuevo aviso

El KoKo en Roca seguirá siendo “de contingencia y gratuito” hasta nuevo aviso

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
En un primer momento el anuncio oficial decía que por 15 días el servicio municipal de contingencia en el transporte público sería gratuito para los usuarios. Transcurrido ese lapso, y ya en la tercera semana de prestación, el pasaje sigue siendo sin costo.

Según las fuentes consultadas “hasta nuevo aviso los colectivos continuarán siendo servicios de contingencia y además también seguirán siendo sin cargo".

Cabe recordar que este servicio de contingencia, si bien es de libre uso, prioriza el traslado de vecinos que se movilicen para trabajar y de personas mayores que deban realizar trámites presenciales en el centro de la ciudad. Es por ello que se requiere el certificado de circulación habilitante para poder utilizar el servicio.

En una primera evaluación de la actividad, la intendenta María Emilia Soria manifestó que “fue posible respetar la cantidad máxima de pasajeros por unidad establecida en función de los protocolos sanitarios vigentes, y hubo buena aceptación de las medidas preventivas que se pusieron en práctica a bordo”

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente