El Municipio confirmó que se prorrogan las restricciones y pueden abrir restaurantes y bares → RocaNoticias.com El Municipio confirmó que se prorrogan las restricciones y pueden abrir restaurantes y bares

El Municipio confirmó que se prorrogan las restricciones y pueden abrir restaurantes y bares

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El Municipio de Roca prorrogó desde hoy (15/08) y hasta el viernes 21 de agosto las medidas de restricción al ingreso y egreso a la ciudad, las actividades deportivas y recreativas y el sistema de circulación por DNI.

A partir de lo dispuesto por la provincia de Río Negro, se permitirá la apertura de bares y restaurantes sujeta al cumplimiento del protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud. El horario habilitado es de lunes a sábados de 9 a 23 horas.

El funcionamiento de estos comercios se implementa en Roca mediante reserva previa que deberá ser confirmada por cada bar/restaurante a sus clientes. Según se explicó desde Provincia, esta nueva flexibilización busca brindar una posibilidad de trabajo al rubro que -junto a salones de eventos y jardines maternales- lleva 5 meses sin poder abrir sus puertas.

El resto de los rubros y actividades continuarán funcionando con las normas establecidas hasta la fecha, de 9 a 19 horas.

Cualquiera de las actividades autorizadas podrán ser modificadas o suspendidas, en forma total o parcial, por la máxima autoridad sanitaria provincial, conforme a la evolución epidemiológica de la pandemia COVID-19.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: El Municipio confirmó que se prorrogan las restricciones y pueden abrir restaurantes y bares

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente