Empezaron los controles de Gendarmería en Roca y se extenderán durante 10 días → RocaNoticias.com Empezaron los controles de Gendarmería en Roca y se extenderán durante 10 días

Empezaron los controles de Gendarmería en Roca y se extenderán durante 10 días

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Cumplimentados todos los pasos administrativos, Gendarmería Nacional comenzó a participar hoy (14/08) de los operativos de control de circulación conjuntos que realizan agentes municipales de Tránsito y efectivos de la policía de Río Negro.

La presencia de los gendarmes en la ciudad se extenderá por 10 días. No realizarán operativos en forma aislada, sino que todos los controles de los que participen se efectuarán en forma conjunta con Provincia y Municipio. Se mantendrá la metodología que se implementa actualmente, sumando el refuerzo de Gendarmería que permite ampliar los puestos de control itinerantes dentro de la ciudad, tanto en el centro como en los barrios más poblados.

«El objetivo es reforzar el control del cumplimiento del sistema de DNI para la circulación en la vía pública dentro de la ciudad, el correcto uso de tapaboca y demás medidas establecidas por resoluciones provinciales y municipales», aclararon desde el Municipio.

La restricción de la circulación de personas y la prohibición de realizar reuniones y encuentros de cualquier índole, son disposiciones sanitarias implementadas para reducir la tasa de contagios del virus COVID-19. Las multas por incumplimientos van de $1.200 hasta $120.000.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Empezaron los controles de Gendarmería en Roca y se extenderán durante 10 días

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente