En Roca, ANSES atenderá barrio por barrio → RocaNoticias.com En Roca, ANSES atenderá barrio por barrio

En Roca, ANSES atenderá barrio por barrio

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Desde el lunes 24 de agosto, ANSES comenzará a atender en los Centros Comunitarios en distintos barrios de General Roca. La medida surge de partir de un acuerdo establecido entre el Municipio de Roca y la Delegación local de ANSES, con el fin de permitir que quienes tengan trámites pendientes puedan realizarlos.

Esta mañana, el titular de la UDAI Roca de Anses, Luciano Delgado Sempé, la intendenta María Emilia Soria y la secretaria de Desarrollo Social Diana Vazquez ultimaron detalles para la implementación de este sistema provisorio de atención.

De ese modo y siguiendo los protocolos sanitarios, se recibirá a vecinas y vecinos de cada barrio, sólo con turnos otorgados previamente.

La atención comenzará el lunes 24 de agosto en el Centro Comunitario San Martín, ubicado en 3 Arroyos 1846; se atenderá de 9 a las 12 hs. Los turnos para ese día, se entregan hoy jueves y mañana viernes en la Biblioteca de las 827 viviendas, de 15 a 18 hs, y en el mismo Centro Comunitario, el viernes de 7.30 a 12.30 hs.

El cronograma continúa el lunes 31 de agosto en el Centro Comunitario Alta Barda; se atenderá de 9 a las 12 hs. Los turnos se otorgarán, desde el martes 25 al viernes 28, de 9 a 12 hs en el Centro Comunitario y también en el Comedor de Calle Publica 2272 A124 de Alta Barda.

Es importante destacar que en cada barrio se recibirán las consultas de quienes residan en esa zona, dado que el objetivo principal es evitar el traslado y disminuir la circulación de personas.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: En Roca, ANSES atenderá barrio por barrio

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente