«En Roca, hay 1000 posibles contagios dando vuelta» → RocaNoticias.com «En Roca, hay 1000 posibles contagios dando vuelta»

«En Roca, hay 1000 posibles contagios dando vuelta»

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El médico cirujano Sebastián Wilde informó esta noche en el parte que brinda a diario el Hospital Francisco López Lima sobre la situación sanitaria por el Covid-19 en Roca, que «en la ciudad hay 1000 posibles contagios dando vuelta. Se trata de los contactos estrechos y aislados de casos positivos».

Asimismo detalló que menos del 40% de los nuevos 37 positivos (10 más que lo que indicó el Ministerio de Salud porque a nivel provincial el cierre de la carga en el sistema es a las 18 horas) son por contacto estrecho.

Al día de hoy hay 8 camas libres de terapia intensiva en la ciudad: 3 en la Clínica Roca y 5 en el Hospital López Lima. De esos internados, 14 pacientes son por Covid-19, mientras que otros 57 están en sala común por síntomas moderados.

Por otra parte, Wilde explicó que se incrementó en las últimas semanas el número de pacientes que prácticamente no tienen síntomas. «En un comienzo solo teníamos el Hotel UnTER y el Huemul. Pero, con aumento de casos en el Alto Valle se incorporaron otros dos hoteles. Son pacientes de Roca, Cervantes e Ingeniero Huergo».

HospitalGeneral Roca – live

HospitalGeneral Roca – livePowered by Restream https://restream.io/

Posted by HospitalGeneral Roca on Thursday, August 6, 2020

Si querés leer la noticia completa ingresa en: «En Roca, hay 1000 posibles contagios dando vuelta»

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente