En Roca y Regina salen a protestar por las nuevas medidas sanitarias → RocaNoticias.com En Roca y Regina salen a protestar por las nuevas medidas sanitarias

En Roca y Regina salen a protestar por las nuevas medidas sanitarias

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Apenas se conoció la adhesión de la intendenta María Emilia Soria a las medidas sanitarias dispuestas por la provincia y que obliga a regresar a la Fase 1, varios automovilistas comenzaron a salir a la calle para manifestar su rechazo. La situación se suma a la misma que se generó en la ciudad de Cipolletti, tras el respaldo a las medidas por parte del intendente Claudio Di Tella.

Si bien esta tarde, tras los anuncios de la gobernador Arabela Carreras, ya se había anunciado una movilización para el lunes por la tarde, las declaraciones de la intenta Soria rápidamente generaron las críticas de un sector de la comunidad que se volcó a las calles para cuestionar la determinación.

A los bocinazos y con banderas argentinas, exigen al municipio no volver a la Fase 1 y mantener las actividades que se habilitaron en las últimas semanas.

En un momento de la protesta, un móvil policial irrumpió en escena y cortó el paso de la columna de vehículos sobre calle Tucumán para impedir que siga la protesta. Sin embargo, a pesar de la advertencia de los policías, los manifestantes continuaron con el recorrido.

Más allá de ese cruce, no se registró ningún incidente.

Cerca de las 23, más de un centenar de vehículos se habían sumado a la protesta aunque con el paso de los minutos llegaron más automovilistas.

En Villa Regina un importante número de vecinos también se habían sumado a la protesta y al igual que en el resto de la ciuidades, exigían no retroceder a la Fase 1.

The post En Roca y Regina salen a protestar por las nuevas medidas sanitarias appeared first on Diario Río Negro.

$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente