Encontraron al paciente con covid-19 que se había escapado del hospital de Roca → RocaNoticias.com Encontraron al paciente con covid-19 que se había escapado del hospital de Roca

Encontraron al paciente con covid-19 que se había escapado del hospital de Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Según informaron fuentes policiales a LA COMUNA de RÍO NEGRO, el hombre con diagnóstico covid positivo quien permanecía prófugo desde la noche del viernes; pudo ser hallado este mediodía en la zona de barrio Porvenir de Roca.

Tras un importante operativo policial, en el que intervino personal del Destacamento 178 de Bagliani, el paciente de 58 años pudo ser hallado en una vivienda ubicada en calle Mitre al 3.300 aproximadamente.

Una vez que el personal policial dio con su paradero, el hombre fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Francisco López Lima, desde donde anoche había huido.

Según las fuentes consultadas, el hombre se encontraba en buen estado de salud en general y ahora desde Fiscalía podrían iniciarle una causa judicial por violar el aislamiento.

Según se pudo saber, el paciente se escapó por sus propios medios anoche mientras aguardaba, con bolso en mano, que lo trasladen hacia la Unidad de Vigilancia Intermedia (UVI), y hasta este mediodía estuvo prófugo.

The post Encontraron al paciente con covid-19 que se había escapado del hospital de Roca appeared first on Diario Río Negro.

$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente