Encuentran a un hombre que murió en su domicilio y era contacto estrecho de una paciente con Covid-19 → RocaNoticias.com Encuentran a un hombre que murió en su domicilio y era contacto estrecho de una paciente con Covid-19

Encuentran a un hombre que murió en su domicilio y era contacto estrecho de una paciente con Covid-19

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Esta mañana (27/08) personal policial encontró muerto en su domicilio a un hombre que estaba aislado porque era contacto estrecho de una persona que fue diagnosticada positivo de Covid-19. Según informó el sitio ANRoca, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que el deceso se produjo varios días atrás.

La policía intervino en la casa ubicada en calle Libertad al 2800 ante el llamado de los vecinos. Es que llevaban muchos días sin ver movimiento en el lugar y además los alertaba un fuerte olor que salía de la vivienda.

Cuando personal de la Unidad 21 llegó al domicilio descubrieron una puerta abierta por la que ingresaron. Allí hallaron el cadáver. Al comunicarse con referentes de salud, se constató que el hombre era contacto estrecho de otra que resultó positiva de coronavirus y que estaría aún internada.

Por este hecho interviene la Fiscalía de turno. Trascendió que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Encuentran a un hombre que murió en su domicilio y era contacto estrecho de una paciente con Covid-19

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente