Caso de Covid-19 en Radio La Super: 'Es momento de hacer un esfuerzo más y colaborar con el bienestar de todos' → RocaNoticias.com Caso de Covid-19 en Radio La Super: 'Es momento de hacer un esfuerzo más y colaborar con el bienestar de todos'

Caso de Covid-19 en Radio La Super: 'Es momento de hacer un esfuerzo más y colaborar con el bienestar de todos'

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

En las últimas horas se confirmó un contacto positivo en la emisora de Radio La Super de General Roca. Debido a este caso de Coronavirus han decidido cerrar la radio para evitar la propagación del virus.

Aquí el comunicado completo:

Queridos oyentes y clientes:

Debido a la situación que estamos atravesando como roquenses, desde La Súper consideramos fundamental adoptar medidas de cuidado y prevención de nuestra salud. En este sentido, hemos tomado la difícil decisión de suspender nuestra actividad por una semana.

Lamentablemente, en las últimas horas se confirmó un contacto positivo en nuestra emisora y si bien estamos todos bien, creemos que es momento de hacer un esfuerzo más y colaborar con el bienestar de todos.

Les hacemos llegar nuestro agradecimiento por estar siempre del otro lado de la sintonía y darles ánimo para que entre todos hagamos un esfuerzo más y salgamos adelante, como tantas otras veces.

Queremos disfrutar de nuestra ciudad y de lo que más nos gusta tanto como todos ustedes, y sabemos que para que eso llegue cuanto antes, es clave que entre todos nos concentremos en cuidarnos y seguir evitando la propagación del virus.

Gracias!!!

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente