«Estamos preocupados, pedimos que eviten el contacto, no tenemos camas en el Hospital» → RocaNoticias.com «Estamos preocupados, pedimos que eviten el contacto, no tenemos camas en el Hospital»

«Estamos preocupados, pedimos que eviten el contacto, no tenemos camas en el Hospital»

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La Lic. en Enfermería del Hospital Francisco López Lima, Mónica Dailof, alertó a los roquenses y valletanos a que colaboren y eviten el contacto con otras personas debido a que la ocupación de las Unidades de Terapia Intensiva del nosocomio de la ciudad y el de Allen están al 100%.

«Pedimos encarecidamente la colaboración de cada uno de los ciudadanos del Alto Valle y principalmente de Roca que se queden en sus domicilios que eviten el contacto con la gente. Estamos muy preocupados porque no hay camas disponibles en el Hospital de Roca ni de Allen», indicó Dailof. A su vez, también sería total la ocupación de las UTI del Sanatorio Juan XXIII y la Clínica Roca.

En cuanto a los casos positivos fueron 32 y 18 altas en el día de hoy. Hay 1138 pacientes aislados.

Por otro lado, Dailof adelantó que Se incorporarán 5 médicos y 20 camas para pacientes moderados en el Hospital López Lima desde la semana que viene.

https://ift.tt/2EndlQQ

Si querés leer la noticia completa ingresa en: «Estamos preocupados, pedimos que eviten el contacto, no tenemos camas en el Hospital»

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente