Evoluciona favorablemente la enfermera roquense que estaba grave por Covid-19 → RocaNoticias.com Evoluciona favorablemente la enfermera roquense que estaba grave por Covid-19

Evoluciona favorablemente la enfermera roquense que estaba grave por Covid-19

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El Jefe de Enfermería del Hospital Francisco López Lima, Lic. Dardo Roldan, informó que hoy se reportaron 19 nuevos casos positivos en Roca. Aclaró que «los datos no coinciden con el informe de los datos que se brindaron en Viedma por el cierre del sistema antes por parte de Provincia». Agregó que el número de aislados en la ciudad creció a 916 personas.

En total hay 61 pacientes hospitalizados entre la Clínica Roca, el Sanatorio Juan XXIII y el Hospital; 12 están en cuidados críticos. Actualmente, en toda la ciudad, hay 10 camas UTI libres.

En la conferencia de prensa, Roldan celebró que su compañera, la enfermera Cristina Alonso, evoluciona favorablemente. La joven estuvo en estado crítico y hasta su familia inició en redes sociales una campaña para encontrar donantes de plasma.

HospitalGeneral Roca – live

HospitalGeneral Roca – livePowered by Restream https://restream.io/

Posted by HospitalGeneral Roca on Tuesday, August 11, 2020

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Evoluciona favorablemente la enfermera roquense que estaba grave por Covid-19

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente