Gendarmería colaborará con los controles en Roca → RocaNoticias.com Gendarmería colaborará con los controles en Roca

Gendarmería colaborará con los controles en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Gendarmería realizará operativos en Roca. Foto: gentileza Municipio de Roca

Al igual que la ciudad de Cipolletti, en los próximos días personal de Gendarmería Nacional (GN) comenzará a colaborar en los controles tanto en la zona céntrica como en los barrios de Roca.

La medida surgió tras el encuentro que se realizó esta mañana en el edificio municipal y que había sido convocado por la intendenta María Emilia Soria. Allí se acordó que personal de GN acompañará tanto al inspectores comunales como a efectivos de la rionegrina, en los habituales controles que se realizan.

Según fuentes municipales, el acuerdo incluye también la colaboración en los operativos que se realizan en los barrios de la ciudad.

Del encuentro participaron, además de la intendenta, las máximas autoridades de Gendarmería Nacional en la región y los jefes regionales de la policía.

La medida es similar a la que adoptó la semana pasada el municipio de Cipolletti. Tras el acuerdo entre las autoridades de la fuerza nacional y el intendente Claudio Di Tella, rápidamente el personal de Gendarmería -con asiento en Neuquén- comenzó a colaborar con los procedimientos no sólo en los accesos sino también en otros puntos de la ciudad.

Según explicó en ese momento el intendente Di Tella, el objetivo es persuadir y educar a jóvenes y adultos que no respetan las medidas de prevención para frenar los contagios de covid-19.

$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente