El Municipio brindó detalles de como serán los controles de Gendarmería de Roca → RocaNoticias.com El Municipio brindó detalles de como serán los controles de Gendarmería de Roca

El Municipio brindó detalles de como serán los controles de Gendarmería de Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Se sumarán 15 gendarmes a los controles que realizan policía y tránsito. Foto: gentileza

El personal de Gendarmería Nacional (GN) comenzará a colaborar en los controles tanto en la zona céntrica como en los barrios de Roca. La intendenta María Emilia Soria mantuvo una reunión con los comandantes Costamagne y Flores de Gendarmería Nacional, también participó Antonio Mandagaray Jefe de la Regional II, con el fin de coordinar los operativos de control de circulación que a partir de la semana próxima se pondrán en marcha en la ciudad.

En el encuentro quedó establecido que a partir del lunes 10 y hasta el domingo 16 de agosto, a los operativos que se realizan en forma conjunta entre la policía provincial e inspectores de tránsito municipales, se sumarán 15 gendarmes en forma distribuida entre el centro y los barrios de Roca.

El objetivo es reforzar el control del cumplimiento del sistema de DNI para la circulación en la vía pública, el correcto uso de tapaboca y demás medidas establecidas por resoluciones provinciales y municipales, expresó el municipio en un comunicado.

La restricción de la circulación de personas, la prohibición de realizar reuniones y encuentros de cualquier índole son disposiciones sanitarias implementadas para reducir la tasa de contagios de coronavirus. Al mismo tiempo solicitan la colaboración de los vecinos y vecinas en el cumplimiento de las restricciones. Cabe recordar que las multas por incumplimientos van de $1.200 hasta $120.000.

$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente