Hasta el mediodía, sin electricidad en gran parte de Roca → RocaNoticias.com Hasta el mediodía, sin electricidad en gran parte de Roca

Hasta el mediodía, sin electricidad en gran parte de Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La empresa transportista Transcomahue realiza trabajos en la Estación Transformadora local lo que generó un corte programado de energía eléctrica en General Roca.

Según informó Transcomahue, que mantiene y opera la Estación Transformadora de calle Gelonch, que abastece casi el 80% de la localidad, el corte de energía se desarrollará desde las 9 y hasta las 12 horas.

La interrupción del servicio alcanza a las zonas abarcadas entre Canal Grande, Ruta Nacional N° 22, Damas Patricias y Alvear; Del Libertador, Canal Grande, Italia y Alvear; cuadrante rural: Castello, Magallanes, Ruta Nacional N° 22 y costa del río; zona rural comprendida entre las localidades General Roca y Cervantes; áreas donde se instalan plantas de captación y bombeo de Aguas Rionegrinas.

Desde Transcomahue aclararon que se aseguraró el normal suministro eléctrico del Hospital Francisco López Lima a través de una configuración de red de distribución que EdERSA realizará para tal fin.

No se verían afectadas la zona norte del Canal Principal de Riego, entre la Ruta Provincial N° 6 y Avenida Roca; sector oeste, desde Damas Patricias hasta J.J. Gómez; y el ejido urbano de Cervantes.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Hasta el mediodía, sin electricidad en gran parte de Roca

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente