Indignación por imágenes de Bernel tomando mates con agentes penitenciarios → RocaNoticias.com Indignación por imágenes de Bernel tomando mates con agentes penitenciarios

Indignación por imágenes de Bernel tomando mates con agentes penitenciarios

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Familiares de las niñas de la Escuela N° 38 de Padre Alejandro Stefenelli que denunciaron al ex docente Javier Marcelo Ramón Bernel por abuso sexual, manifestaron su indignación a través de las redes sociales tras filtrarse imágenes del ya condenado a 13 años de prisión tomando mates y compartiendo una mesa junto a agentes penitenciarios en el Establecimiento de Ejecución Penal N° 2 de Roca.

En el video se observa claramente como Bernel está en un hall de descanso que hay en el Penal donde suelen descansar y tomar su refrigerio los agentes penitenciarios.

Bernel fue condenado a 13 años de prisión, más inhabilitación absoluta y perpetua, por los delitos de abuso sexual simple, agravado por ser encargado de la educación de las víctimas (9 hechos consumados y uno en grado de tentativa), en perjuicio de 10 alumnas. Al día de hoy todavía la sentencia no está firme, ya que fue apelada.

Lo que se observa en las imágenes habría ocurrido antes de la condena al ex docente, aunque ya estaba imputado y con prisión preventiva, pero recién salieron se conocieron públicamente esta semana.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Indignación por imágenes de Bernel tomando mates con agentes penitenciarios

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente