«Los contagios no se dan por la apertura de actividades comerciales, se dan en el ámbito privado» → RocaNoticias.com «Los contagios no se dan por la apertura de actividades comerciales, se dan en el ámbito privado»

«Los contagios no se dan por la apertura de actividades comerciales, se dan en el ámbito privado»

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El presidente de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC), Martín Ancaten, dialogó con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3) y manifestó su preocupación por el anuncio del gobierno nacional respecto al regreso a fase 1 en todo el Departamento General Roca.

«Es la peor medida que se podría tomar, la economía ya no soporta mas presiones, y el daño que se ocasionará será difícil de revertir. Venimos insistiendo con firmeza en buscar una alternativa creativa, a sabiendas que la mas sencilla es el retroceso en las flexibilizaciones», sostuvo Ancaten.

Lamentó asimismo que «tomamos conocimiento de la decisión por ustedes los medios, nunca se nos consultó nada».

«Es la hora de trabajar en equipo, escuchar y ser escuchados. Es indispensable poder generar un espacio de trabajo con los principales actores de la ciudad para lograr una salida que contemple a todos. Son tiempos difíciles y parece que una vez más las pequeñas y medianas empresas rionegrinas sabemos que de esta crisis, como ya ha ocurrido, vamos a salir trabajando juntos. Pero también sabemos, que es necesaria una planificación integral que incluya la mirada de nuestro sector para aportar soluciones de otra índole y que no sólo se limiten al cierre de comercios y empresas. Necesitamos trabajar, estamos organizados, equipados y capacitados para evitar la propagación del virus a través de la implementación de diversos protocolos», agregó.

«El sector económico no contribuye de ninguna manera a la propagación del virus, por el contrario los focos radican en otro lado. Rechazamos de plano la medida, y solicitamos se enfoque y se trabaje en las verdaderas causas de los contagios», indicó.

Finalmente sostuvo Ancaten que «aunque se determine el cierre de comercios, muchos comerciantes van a abrir sus puertas. La situación no da para más».

Si querés leer la noticia completa ingresa en: «Los contagios no se dan por la apertura de actividades comerciales, se dan en el ámbito privado»

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente