No paran los contagios en Roca y armaron un "picadito" de fútbol → RocaNoticias.com No paran los contagios en Roca y armaron un "picadito" de fútbol

No paran los contagios en Roca y armaron un "picadito" de fútbol

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La imagen generó indignación y preocupación entre los vecinos que ayer por la tarde transitaban por la zona del canal principal de riego casi ruta 6, en inmediaciones al playón municipal, en la zona norte de Roca. Y no era para menos. En el día que se confirmaron 53 contagios en 24 horas, la cifra más alta desde que comenzó la pandemia, se armó un «picadito» de fútbol y con iluminación propia.

«En un momento eran entre 15 y 20 chicos. Ninguno de ellos utilizaba barbijos por lo que pudimos ver cuando tomamos la foto», dijo una vecina que se comunicó con este medio y que pidió reserva de su identidad.

Por lo que contó, el encuentro deportivo no duró sólo unos minutos sino más de una hora ya que a pesar de que no había iluminación natural, se encendieron las luces del playón por lo que los jóvenes continuaron con el partido hasta entrada la noche.

La vecina explicó que la imagen fue captada cerca de las 20.

«¿Cómo es posible que nosotros tengamos que tomar medidas extremas y los chicos estén sin ningún tipo de protección? Y encima le ponemos iluminación para que sigan jugando. Al menos es insólito», dijo la mujer.

Cabe recordar que según la última resolución provincial, a la cual también adhirió el municipio, sólo los días viernes, sábados y domingos está permitido hacer actividades al aire libre en forma individual, no grupal.

The post No paran los contagios en Roca y armaron un "picadito" de fútbol appeared first on Diario Río Negro.

Fuente: rionegro (diario)
$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente