Para evitar que retuvieran su vehículo, simuló que llevaba al hijo con Covid-19 → RocaNoticias.com Para evitar que retuvieran su vehículo, simuló que llevaba al hijo con Covid-19

Para evitar que retuvieran su vehículo, simuló que llevaba al hijo con Covid-19

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Personal de Tránsito del Municipio y efectivos de Gendarmería Nacional, detectaron hoy (17/08) a un hombre que circulaba sin DNI, permiso para circular, licencia de conducir, documentación ni seguro.

Cuando se le informó que, según lo previsto por el Código de Tránsito, se procedería a la retención del vehículo y labrado de actas correspondientes, el conductor del rodado se negó y llamó por teléfono a su pareja. Minutos después, llegó al lugar una mujer con un menor de edad y se encerraron en el auto con el sujeto, alegando que les estaban impidiendo llegar al médico con su hijo quien -según dichos de la pareja- presentaba síntomas de COVID-19.

Ante esta situación, se activó el protocolo sanitario y la pareja junto al menor de edad fueron trasladados al Hospital Francisco López Lima. Asimismo, parte del personal que estableció contacto con estas personas debió ser relevado y aislado en forma preventiva.

Se labraron las actas correspondientes y previa desinfección del rodado, fue trasladado a dependencias municipales.

Cabe destacar que cuando el vehículo fue detenido y se detectaron las infracciones, su conductor circulaba sólo.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Para evitar que retuvieran su vehículo, simuló que llevaba al hijo con Covid-19

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente