Por ahora, el único Hotel que funcionará para pacientes leves con Covid-19 es el de UnTER → RocaNoticias.com Por ahora, el único Hotel que funcionará para pacientes leves con Covid-19 es el de UnTER

Por ahora, el único Hotel que funcionará para pacientes leves con Covid-19 es el de UnTER

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Mónica Dailoff, jefa de Enfermería de Quirófanos del Hospital Francisco López Lima de General Roca, fue la encargada de brindar el parte diario del nosocomio. Informó en este sentido que hay 38 positivos en Roca y 16 altas. El total de visitas a pacientes aislados fue de 801 y añadió que 972 personas están aisladas actualmente en la ciudad.

Sostuvo asimismo que hay disponibilidad de camas de terapia intensiva, quedan libres 2 en el Hospital y 3 en la Clínica Roca; el sanatorio Juan XXIII tiene 15 camas de UTI ocupadas.

En cuanto a la nueva disposición que adoptó el gobierno provincial para pacientes leves de Covid-19, Dailoff manifestó que «el hotel de la UnTER va a seguir funcionando para aquellos que no reúnan las condiciones habitacionales requeridas para recuperarse de la enfermedad».

Aclaró no obstante que «los pacientes son evaluados apenas se confirma su diagnóstico y si no presentan síntomas graves o moderados, se aislarán en su domicilio. Serán monitoreados a diario».

Por otro lado, Dailoff celebró que Cristina, la enfermera del Hospital que estaba en grave estado, ya salió de terapia intensiva y continúa su recuperación favorablemente. «Le mandamos un fuerte abrazo a ella y su familia y la acompañamos en este proceso de rehabilitación que queda por delante», concluyó.

HospitalGeneral Roca – live

HospitalGeneral Roca – livePowered by Restream https://restream.io/

Posted by HospitalGeneral Roca on Tuesday, August 18, 2020

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Por ahora, el único Hotel que funcionará para pacientes leves con Covid-19 es el de UnTER

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente