Por fiestas y reuniones, Soria pide a provincia más severidad en los controles → RocaNoticias.com Por fiestas y reuniones, Soria pide a provincia más severidad en los controles

Por fiestas y reuniones, Soria pide a provincia más severidad en los controles

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La intendenta María Emilia Soria decidió recurrir a las autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro para que se apliquen más controles y de esa manera desactivar fiestas y reuniones sociales en Roca.

A través de un comunicado de prensa, informaron que en los últimos días se multiplicaron los reclamos de los vecinos quienes aseguran que se contactan con el 911 de Emergencias pero no reciben respuesta por parte de las autoridades policiales.

«Muchos de los reclamos señalan además, que al realizar las denuncias al 911, no encuentran respuesta alguna, lo que genera mayor preocupación«, explicaron a través de un comunicado de prensa.

Aclararon que los agentes municipales «no tienen competencia para detener personas, la capacidad de acción del Municipio se limita al labrado de actas de infracción que no garantizan el cese de la conducta que trasgrede las normas y pone en riesgo la salud de toda la comunidad».

Incluso en muchas situaciones los inspectores son agredidos y amenazados al intentar realizar su trabajo»

Comunicado de prensa, Municipalidad de Roca

Soria solicitó información al organismo que conduce Gastón Pérez Estevan, sobre el plan de control establecido sobre la circulación de personas en la ciudad, detallando cantidad de agentes policiales afectados a la tarea por barrio, metodología de abordaje y protocolo de actuación ante denuncias por incumplimientos.

También ofrecieron a seguir colaborando con la seguridad en la ciudad.

The post Por fiestas y reuniones, Soria pide a provincia más severidad en los controles appeared first on Diario Río Negro.

Fuente: rionegro (diario)
$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente