Por medio de alimentos, quiso pasarle cocaína encubierta a un sujeto que está detenido → RocaNoticias.com Por medio de alimentos, quiso pasarle cocaína encubierta a un sujeto que está detenido

Por medio de alimentos, quiso pasarle cocaína encubierta a un sujeto que está detenido

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Personal de la Comisaría 21º de General Roca notificó el pasado martes (18/08) de una causa judicial a un hombre por llevar cocaína a un sujeto que estaba detenido en esa unidad.

Alrededor de las 21.30 horas, cuando uno de los uniformados de la dependencia policial procedió a la inspección de los alimentos del detenido, divisó que se encontraban tres envoltorios con sustancias polvorientas y píldoras.

Estos envoltorios fueron alcanzados por un hombre de 44 años el cual fue notificado de una causa judicial luego de haber realizado el narcotest correspondiente arrojando resultados positivos para cocaína procediéndose de inmediato al secuestro de la misma.

Se le dio intervención al fiscal en turno que dispuso se le inicie una causa por Infracción a la Ley Nº 23737 (tenencia y tráfico de estupefacientes).

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Por medio de alimentos, quiso pasarle cocaína encubierta a un sujeto que está detenido

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente