Por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó proyecto que adhiere a la campaña de donación de plasma → RocaNoticias.com Por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó proyecto que adhiere a la campaña de donación de plasma

Por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó proyecto que adhiere a la campaña de donación de plasma

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El Concejo Deliberante aprobó ayer (04/08) por la mañana el proyecto de declaración que adhiere a las campañas nacionales de concientización sobre la donación de plasma y sangre. La aprobación contó con el voto unánime de todo el cuerpo.

La declaración surge de un proyecto consensuado entre el bloque de Juntos Somos Río Negro (JSRN) y el Frente de Todos (FdT).

Los concejales coincidieron en que “la donación es un acto de solidaridad y que a través de ella se puede ayudar a otras personas”. En el mismo sentido, remarcaron que “tanto la donación de plasma como de sangre, reviste un compromiso social que en el contexto que transitamos resulta sumamente necesario”.

Otro de los proyectos aprobados en el ayer (04/08) por los ediles es el apoyo y respaldo a la iniciativa y sanción del proyecto de ley presentado a nivel nacional de “Tributo extraordinario a las grandes riquezas” en el marco de la pandemia del coronavirus.

Dicho proyecto, a tratarse en el Congreso Nacional busca por única vez y con asignación determinada, distribuir productos vinculados a la crisis sanitaria, a fortalecer la cobertura sanitaria a personas con bajos ingresos y a asistir a las pymes más castigadas por la crisis, con el objetivo de sostener el empleo.

También se aprobó la ordenanza que autoriza la “Modificación Presupuestaria Anual año 2020”, en el contexto de la pandemia de Covid-19.

La sesión de esta jornada fue la primera que se realiza con libre acceso a la población y a los medios de comunicación, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó proyecto que adhiere a la campaña de donación de plasma

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente