Postergaron para mañana el inicio de los controles de Gendarmería en Roca → RocaNoticias.com Postergaron para mañana el inicio de los controles de Gendarmería en Roca

Postergaron para mañana el inicio de los controles de Gendarmería en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Los controles de tránsito con personal de Gendarmería en Roca, previstos para comenzar hoy, finalmente se concretarán desde mañana ya que faltó una autorización nacional, según informaron desde el municipio.

Si bien los gendarmes estuvieron en los accesos de la ciudad junto al personal policial, no se realizaron los operativos en conjunto con los inspectores municipales como estaba previsto.

Desde la comuna habían señalado que los gendarmes iban comenzar esta mañana a sumarse a los controles en la Ruta 22 y accesos de calles Avenida Roca, Mendoza y Ruta provincial 6.

Se esperaba que por la tarde ingresaran a la ciudad para hacer los operativos conjuntos con la Policía y empleados municipales. Sin embargo, tuvieron que postergarlos hasta mañana porque faltó completar una cuestión administrativa.

En diferentes puntos de la ciudad se va a controlar el cumplimiento de las restricciones a la circulación, y en los casos que se detecten incumplimientos se aplicaran las sanciones establecidas.

Es el mismo sistema que funciona actualmente entre inspectores municipales y policía de Río Negro, sólo que ahora con refuerzos de Gendarmería, y se extenderá por el momento hasta el 16 de agosto.

Informaron que el objetivo es reforzar el control del cumplimiento del sistema de DNI para la circulación en la vía pública dentro de la ciudad, el correcto uso de tapaboca y demás medidas establecidas por resoluciones provinciales y municipales.

Se trata de 15 uniformados que llegaron hoy a la comuna, luego de los reiterados pedidos de la intendenta María Emilia Soria para reforzar los operativos, ya que la ciudad registra un fuerte aumento de contagios en el último mes.

Cabe recordar que las multas por incumplimientos van de $1.200 hasta $120.000.

Con información de La Comuna.-
$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente