Robó una rueda y fue detenido por hurto y además por violar la cuarentena → RocaNoticias.com Robó una rueda y fue detenido por hurto y además por violar la cuarentena

Robó una rueda y fue detenido por hurto y además por violar la cuarentena

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Personal de la Unidad 21º de General Roca aprehendió en la madrugada de ayer (17/08) a un sujeto por hurto y por violar la cuarentena.

Alrededor de las 00.10, en momentos en que los uniformados se encontraban de recorrida por calle Defensa, divisaron a tres sujetos junto a un rodado. Éstos al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida llevándose en su poder una rueda y dejando en el lugar una llave cruz.

A pocos metros del lugar se interceptó a un sujeto de 20 años y se procedió al secuestro de una llave cruz, una rueda de vehículo, dos tapas de rueda y 12 bulones.

Se le dio intervención al fiscal en turno que dispuso se inicien acciones judiciales por hurto e infracción al Articulo 205 del Código Penal.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Robó una rueda y fue detenido por hurto y además por violar la cuarentena

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente