Roca adhiere a la Resolución Provincial y deja de regir el sistema de salida por DNI → RocaNoticias.com Roca adhiere a la Resolución Provincial y deja de regir el sistema de salida por DNI

Roca adhiere a la Resolución Provincial y deja de regir el sistema de salida por DNI

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El Municipio de Roca adhirió a la Resolución N° 4943 del Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro, que establece un nuevo esquema de medidas sanitarias restrictivas y extraordinarias, por razones epidemiológicas y de protección de la salud colectiva.

Con esta nueva medida, deja de regir en Roca el sistema de salidas por terminación de DNI.

«Con la firme idea de que, en estos seis meses la cartera provincial de salud debería haber robustecido el sistema sanitario y aceptado oportunamente la colaboración ofrecida por el Gobierno Nacional, el Municipio de Roca dispuso que todo lo recaudado en concepto de multadas por incumplimiento a las medidas preventivas será donado al Hospital Francisco López Lima, a fin de seguir colaborando para atenuar la falta de recursos que presenta la institución», indicaron en un comunicado de prensa desde el Ejecutivo Municipal.

El nuevo esquema

Comercio de productos esenciales: únicamente de 9 a 19 de lunes a viernes y de 9 a 14 los sábados.

Comercio de productos no esenciales: solo por ocho horas diarias, de 9 a 19 de lunes a viernes y de 9 a 14 los sábados, conforme lo dispongan las reglamentaciones locales.

Bares, restaurantes y confiterías: de 9 a 19 de lunes a sábado y únicamente mediante delivery o take-away de 19 a 22.

Actividades recreativas individuales y al aire libre: solo viernes, sábados y domingos de 9 a 19, respetando el distanciamiento social.

La totalidad de los comercios deberán permanecer cerrados los días domingo, debiendo aprovechar esa jornada para realizar una completa desinfección de los locales y los productos.

Administración Pública: la Secretaría de la Función Pública dispuso la dispensa de asistencia a los trabajadores y trabajadoras del sector público provincial, para evitar la circulación de personas.

VER RESOLUCIÓN N° 4943

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Roca adhiere a la Resolución Provincial y deja de regir el sistema de salida por DNI

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente