Se extienden hasta el 31 de agosto las salidas según terminación de DNI → RocaNoticias.com Se extienden hasta el 31 de agosto las salidas según terminación de DNI

Se extienden hasta el 31 de agosto las salidas según terminación de DNI

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Mediante las Resoluciones N° 1570 y N° 1571, el Municipio de Roca dispuso prorrogar el esquema de medidas y restricciones a la circulación vigentes a la fecha.

De esta manera, hasta el 31 de agosto inclusive, continuará el sistema de salidas por terminación de DNI según fecha par o impar; y continúan los días y horarios establecidos para actividades comerciales y profesionales, bajo cumplimiento de los protocolos establecidos.

Asimismo, se prorrogan hasta el 28 de agosto inclusive, las caminatas recreativas y la actividad de ciclismo de lunes a domingo de 8 a 19 según terminación de DNI; y continúan los gimnasios y actividades deportivas al aire libre de lunes a sábados de 8 a 19 hs bajo estricto cumplimiento de protocolos sanitarios.

Respecto del funcionamiento de bares y restaurantes, también permanece de lunes a domingos de 9 a 23 horas con modalidad de reserva previa y respetando el protocolo determinado para la actividad.

Desde el Municipio explicaron que «la restricción de la circulación de personas y la prohibición de realizar reuniones y encuentros de cualquier índole son disposiciones sanitarias implementadas para reducir la tasa de contagios del virus COVID-19». En este sentido solicitan la colaboración de los vecinos y vecinas de Roca en el cumplimiento de las medidas, en beneficio de toda la comunidad.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Se extienden hasta el 31 de agosto las salidas según terminación de DNI

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente