Tras la desinfección, el Banco Nación abrió sus puertas nuevamente → RocaNoticias.com Tras la desinfección, el Banco Nación abrió sus puertas nuevamente

Tras la desinfección, el Banco Nación abrió sus puertas nuevamente

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Tras la confirmación de un caso positivo en la sucursal central del Banco Nación en General Roca, el día de ayer (11/08) la entidad mantuvo sus puertas cerradas al público por tareas de desinfección. Hoy volvió a la normalidad aunque con críticas del sindicato que agrupa a los trabajadores bancarios.

«Lo que observamos es que es una de las pocas sucursales que no estableció trabajar en dos grupos de trabajo fue ésta. Era justamente para evitar problemas por casos de Coronavirus», indicó en diálogo con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3), Jorge Luis Rodríguez, secretario general de La Bancaria en Roca.

«El tema es que al no rotar el personal, hoy quienes van a estar trabajando estuvieron en contacto con el caso positivo», reclamó Rodríguez.

«En otras localidades cuando ocurrió un caso se aisló a todos los trabajadores que compartieron espacio con el positivo de Covid-19 y en el caso de Roca trabajarán los mismos compañeros que estuvieron con la persona contagiada. No entendemos por qué, pero el gerente local asegura que fue autorizado por el Ministerio de Salud», concluyó.

En cuanto al trabajador que resultó positivo de Coronavirus se encuentra en muy buen estado de salud.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Tras la desinfección, el Banco Nación abrió sus puertas nuevamente

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente