Un hombre fue asesinado en J.J. Gómez: Hay un detenido → RocaNoticias.com Un hombre fue asesinado en J.J. Gómez: Hay un detenido

Un hombre fue asesinado en J.J. Gómez: Hay un detenido

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Un hombre de 60 años falleció esta madrugada (04/08) en el Hospital Francisco López Lima luego de recibir un golpe en su cabeza con un objeto contundente. El homicidio ocurrió en Pasaje Peatonal al 1400, en J.J. Gómez, cerca de las 4 de la mañana.

En diálogo con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3), el fiscal Luciano Garrido indicó que “aún estamos realizando las medidas pertinentes en el barrio J.J. Gómez, y a raíz de la investigación conjunta con personal del Destacamento N°45, el Gabinete de Criminalística, el titular de la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público de Roca, realizamos un allanamiento que permitió dar con una persona que se encuentra detenida”.

Se trata de un joven de 31 años al cual se le formularán cargos este miércoles, adelantó Garrido. Asimismo informó que «tenemos determinados elementos secuestrados, uno sería el que utilizó para golpear a la victima».

Respecto a la víctima fatal sostuvo que «por demoras con la ambulancia, propias de la situación que estamos pasando, fue trasladada en un móvil policial. Lamentablemente falleció en el Hospital».

Finalmente sostuvo que ya fue identificado, pero hasta que no podamos notificar a sus familiares no lo vamos a dar a conocer públicamente.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Un hombre fue asesinado en J.J. Gómez: Hay un detenido

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente