Un paciente con coronavirus se escapó del hospital de Roca → RocaNoticias.com Un paciente con coronavirus se escapó del hospital de Roca

Un paciente con coronavirus se escapó del hospital de Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
Foto: archivo

Este viernes un hecho insólito tuvo lugar en el hospital Francisco López Lima de Roca. Un paciente con covid-19 se dio a la fuga cuando iba a ser trasladado hacia otro sector del centro asistencial.

Según se pudo saber se trata de un hombre mayor de unos 58 años, quien estaba aguardando, con bolso en mano y sus pertenencias, que lo trasladen hacia la Unidad de Vigilancia Intermedia (UVI) cuando decidió marcharse por sus propios medios, sin llegar a ser advertido por las personas que se encontraban en el sector.

Al parecer mientras se ultimaban los detalles para su ingreso al sector UVI decidió escaparse. El hecho generó preocupación al tratarse de un paciente positivo para coronavirus y que por su condición requería de asistencia de oxígeno.

De inmediato las autoridades del hospital dieron aviso a la unidad policial y también a la Fiscalía de turno. En estos casos también se establece contacto con los familiares del paciente.

The post Un paciente con coronavirus se escapó del hospital de Roca appeared first on Diario Río Negro.

$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente