Vecinos cortarán accesos a Paso Córdoba para evitar aglomeración de personas → RocaNoticias.com Vecinos cortarán accesos a Paso Córdoba para evitar aglomeración de personas

Vecinos cortarán accesos a Paso Córdoba para evitar aglomeración de personas

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

A través de grupos de WhatsApp y las redes sociales, vecinos autoconvocados de Paso Córdoba se organizaron y anunciaron que este fin de semana bloquearán los accesos al barrio para evitar la llegada de visitantes, tras la imagen de hace una semana con la zona ribereña repleta de personas sin respetar el distanciamiento social y otras medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19.

El motivo de la movilización de los vecinos es intentar reducir la circulación y tratar de contribuir así a la dura batalla contra el coronavirus, que en la ciudad de Roca ya llegó los 339 casos activos y 1500 personas aisladas.

Bajo el lema «Paso Córdoba dice distanciamiento social», los vecinos aseguran que este fin de semana «cortarán los tres accesos al barrio. Queremos prevenir ver otra imagen como la del fin de semana pasado. Seremos prudentes con las medidas de seguridad, distanciamiento y barbijos», explicaron.

«Estamos en pleno colapso y queremos que se nos respete como sociedad. También avisamos a las autoridades para que nos apoyen con estas medidas», dice el mensaje que circula por las redes sociales.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Vecinos cortarán accesos a Paso Córdoba para evitar aglomeración de personas

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente