Venían de Allen, Cipolletti y Neuquén a realizar deportes a Paso Córdoba: Tuvieron que pegar la vuelta → RocaNoticias.com Venían de Allen, Cipolletti y Neuquén a realizar deportes a Paso Córdoba: Tuvieron que pegar la vuelta

Venían de Allen, Cipolletti y Neuquén a realizar deportes a Paso Córdoba: Tuvieron que pegar la vuelta

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Durante el fin de semana se realizaron controles en Roca sobre las medidas de restricción a la circulación establecidas por disposiciones nacionales, provinciales y municipales. En conjunto con la Policía de Río Negro, personal municipal realizó controles en diferentes puntos de la ciudad, detectando circulación no autorizada, principalmente en incumplimiento del sistema de terminación de DNI.

De acuerdo a los dispuesto por el Código de Faltas municipal, se realizaron retenciones preventivas de 5 de automóviles y 7 bicicletas, sólo durante el fin de semana.

En el puesto de control de Ruta Provincial N° 6, antes de llegar a Paso Córdoba, se constató la llegada de personas de Allen, Cipolletti y Neuquén que intentaban ingresar a la zona para realizar actividades de ciclismo, running, canotaje y parapente.

En los recorridos por los clubes, gimnasios, instituciones y espacios al aire libre que se efectúan para constatar que las actividades que se llevan a cabo cumplimenten los protocolos dispuestos, se detectaron situaciones donde fue necesario señalar correcciones para el óptimo cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos.

Por otra parte, en los controles de inspección general, los principales incumplimientos constatados durante el fin de semana en el sector comercial fueron sobre la transgresión al horario de cierre y ventas por ventanilla el día domingo.

Los operativos continuarán reforzándose a partir de mañana con la presencia de Gendarmería, a fin de ampliar el control del cumplimiento del sistema de DNI para la circulación en la vía pública dentro de la ciudad, el correcto uso de tapaboca y demás medidas establecidas por resoluciones provinciales y municipales.

La restricción de la circulación de personas y la prohibición de realizar reuniones y encuentros de cualquier índole, son disposiciones sanitarias implementadas para reducir la tasa de contagios del virus COVID-19.

Se recuerda además que las multas por incumplimientos van de $1.200 hasta $120.000 y que se realizan retenciones preventivas de licencias de conducir a quienes se encuentren circulando y no puedan acreditar en forma fehaciente estar comprendidos dentro de las excepciones previstas.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Venían de Allen, Cipolletti y Neuquén a realizar deportes a Paso Córdoba: Tuvieron que pegar la vuelta

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente