Ya son cuatro los hoteles que reciben a pacientes leves de Covid-19 en Roca → RocaNoticias.com Ya son cuatro los hoteles que reciben a pacientes leves de Covid-19 en Roca

Ya son cuatro los hoteles que reciben a pacientes leves de Covid-19 en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

En la conferencia de prensa diaria que brindan las autoridades del Hospital Francisco López Lima, el Jefe del Departamento de Enfermería del nosocomio, Lic. Dardo Roldán, explicó que ya son cuatro los hoteles habilitados en General Roca para recibir a pacientes con síntomas leves de Covid-19.

Al Hotel Huemul y el de UnTER, se sumaron en la última semana el Currú Leuvú ubicado en Bolivia al 1100 y el Residencial de calle Mitre donde ha llegado personal hospitalario de Ingeniero Huergo para cubrir la demanda. En este sentido, detalló que el total de plazas entre los 4 hoteles llega a 150 aproximadamente, pero «siempre con la posibilidad de seguir ampliando la capacidad». No todos son pacientes de Roca, si no que también hay de Cervantes y Huergo.

Por su parte, informó que el número de camas de Terapia Intensiva disponibles en Roca es de 10 y 2 de Unidad Coronarias: 5 corresponden al Hospital, 4 a la Clínica Roca y 1 al Sanatorio Juan XXIII, además de las 2 de Unidad Coronarias del Juan XXIII. El total de pacientes de coronavirus hospitalizados es de 74, de los cuales 15 se encuentran en terapia intensiva.

El número de casos activos de Covid-19 en la ciudad es de 217, mientras que hay al día de hoy 839 personas aisladas. El total de Hospitalizados es de 74, de los cuales 15 se encuentran en terapia intensiva.

HospitalGeneral Roca – live

HospitalGeneral Roca – livePowered by Restream https://restream.io/

Posted by HospitalGeneral Roca on Friday, August 7, 2020

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente