«Abrazo al Río» propone distintas actividades en Roca → RocaNoticias.com «Abrazo al Río» propone distintas actividades en Roca

«Abrazo al Río» propone distintas actividades en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Los vecinos autoconvocados en la agrupación Abrazo al Río organizaron una serie de actividades para compartir con la comunidad. Las misma se llevaran a cabo en la semana del 26 de septiembre al 3 de octubre.

La agrupación nació el año pasado con el objetivo de visibilizar la grave contaminación de toda la cuenca del río Negro y la urgente necesidad de remediarla.

Las actividades serán las siguientes:

-Documento Abrazo al Río

-Difusión por redes y medios.

-Poesía flotante

-Invitación a colgar poemas propios o de otros de los árboles en Don Bosco y el canal grande en Fiske Menuco/Roca, cerca del mural Abrazo al Río, respetando horarios, días de salidas y protocolos sanitarios.

-Convocatoria “Artistas por el Río”

-Invitación a artistas de todas las disciplinas a subir trabajos de producción propia en relación con temas ambientales al grupo de Facebook Abrazo al Río 2020. También los niños están invitados a subir dibujos sobre el cuidado de la naturaleza.

-Ritual en familia

-Invitación a remontar un barrilete azul en casa y subir la foto al grupo de Facebook y/o colocar en vehículos, comercios u hogares carteles en adhesión a Abrazo al Río, por el derecho a agua pura para todas y todos.

En tanto, el sábado 3, de 17 a 20, se realizara la Asamblea virtual del Kurrú Leufú, convocatoria que abarca a distintas ciudades, pueblos y comunidades de Río Negro.

Por otra parte, Abrazo al Río convoca también a todas las localidades de la cuenca del río Negro y a otras ciudades, pueblos y lugares del país y de otros países a manifestarse virtualmente en un abrazo a sus ríos, reclamando juntos por el derecho al agua limpia.



Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente