Asaltaron a un chofer de ambulancia cuando se dirigía a trabajar al Hospital → RocaNoticias.com Asaltaron a un chofer de ambulancia cuando se dirigía a trabajar al Hospital

Asaltaron a un chofer de ambulancia cuando se dirigía a trabajar al Hospital

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El trabajador hospitalario y bombero voluntario Gustavo Cona, fue asaltado esta madrugada cerca de las 5.30 horas, cuando se dirigía a trabajar al Hospital Francisco López Lima.

A través de las redes sociales, familiares y amigos informaron que «le robaron la mochila con todas sus pertenencias. Si encuentran documentación a nombre de Gustavo Cona y si le ofrecen su celular es un Samsung J2 de color azul perlado avisen por favor, lo necesita para trabajar tanto en el Hospital como para Bomberos».

El hecho sucedió en Evita y Rosario de Santa Fe cuando al menos cuatro jóvenes, que se movilizaban en una Volkswagen Suran, interceptaron a la víctima, lo amenazaron y le robaron su mochila.

Gustavo se desempeña como chofer de ambulancias en el López Lima y además es bombero voluntario, por lo que su celular era una importante herramienta de trabajo. También es un vecino reconocido por contribuir en innumerables ocasiones a campañas solidarias.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Asaltaron a un chofer de ambulancia cuando se dirigía a trabajar al Hospital

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente