Atención: A cuidar el agua!! → RocaNoticias.com Atención: A cuidar el agua!!

Atención: A cuidar el agua!!

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Aguas Rionegrinas trabaja en la reparación de una rotura de cañería en la intersección de las calles Alsina y España de la ciudad de General Roca.

Es por esta razón que está afectado el servicio de agua potable en la zona baja de la ciudad, que abarca a los barrios IPPV, Universitario, Stefenelli, J.J. Gómez, zona centro, San Martín, Bagliani, y demás barrios al sur del canal Principal y al este de calle Maipú.

Se prevé que el suministro de agua comience a normalizarse a partir de las 18 horas de la tarde de hoy, aproximadamente. "Hasta entonces, recomendamos extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal", indicaron desde Aguas Rionegrinas.

"Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola y si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará en otros hogares, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas", agregaron.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. Además, se puede descargar la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la PlayStore o Google Play.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente