Baja la temperatura y otra vez se esperan fuertes vientos en toda la región → RocaNoticias.com Baja la temperatura y otra vez se esperan fuertes vientos en toda la región

Baja la temperatura y otra vez se esperan fuertes vientos en toda la región

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas informó que se prevé un ingreso de aire húmedo y frío con bajas presiones desde el Océano Pacífico, provocando precipitaciones en la cordillera y descenso de la temperatura con períodos de viento en toda la región.

Estas condiciones se esperan durante este martes (29/09) y el miércoles (30/09) en los Valles, Región Sur Rionegrina y Centro de Neuquén, Áreas Petroleras y Costa rionegrina períodos ventosos con ráfagas más fuertes, que podrían alcanzar los 70 km/h.

Rotación de los vientos al este sudeste a partir del viernes 1 con algunos períodos inestables en Valles y Meseta. Bajan las temperaturas con días fríos hasta el sábado inclusive. Ya se espera para el próximo domingo un ascenso de la temperatura.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Baja la temperatura y otra vez se esperan fuertes vientos en toda la región

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente