Cada vez más cerca de finalizar las obras de extensión del Canal Grande hasta Rosario de Santa Fe → RocaNoticias.com Cada vez más cerca de finalizar las obras de extensión del Canal Grande hasta Rosario de Santa Fe

Cada vez más cerca de finalizar las obras de extensión del Canal Grande hasta Rosario de Santa Fe

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Hoy (24/09) terminó de realizarse el sembrado de la margen sur del Canal Principal de Riego en la extensión del Paseo, entre las calles San Juan y Rosario de Santa Fe.

De esta manera, todo el nuevo Paseo entre ambos puentes está totalmente terminado, con la diferencia que el sector norte ya cuenta con césped y el tapizado verde, mientras que en la margen sur, se termina de sembrar después de haber culminado la construcción de la vereda y otros trabajos previstos en el proyecto.

Junto con la siembra del Paseo, esta mañana también se terminó la siembra en la rotonda e isletas de encauzamiento de tránsito en San Juan y Gelonch, luego de efectuarse modificaciones en el sistema de riego, que le dará al lugar una fisonomía totalmente renovada y con más verde.

La intendenta María Emilia Soria junto al diputado nacional Martín Soria, recorrieron el lugar de los trabajos en el momento que se realizaba la siembra y progresivamente se efectuaba la limpieza del sector.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Cada vez más cerca de finalizar las obras de extensión del Canal Grande hasta Rosario de Santa Fe

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente