Con mensajes de prevención por altavoz, un móvil de la Federal recorre las calles de Roca → RocaNoticias.com Con mensajes de prevención por altavoz, un móvil de la Federal recorre las calles de Roca

Con mensajes de prevención por altavoz, un móvil de la Federal recorre las calles de Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

La Delegación local de la Policía Federal continúa con operativos de prevención en diferentes puntos de la región. Asimismo, un móvil de la fuerza nacional recorre las calles de General Roca para concientizar a la población sobre los cuidados a tener para evitar la propagación del coronavirus.

Transmitiendo por altavoces un mensaje de prevención general, destacando la importancia del distanciamiento social y las respectivas medidas sanitarias dispuestas por decretos nacionales y provinciales, una camioneta de la Policía Federal transita a diario por las calles céntricas de la ciudad.

El objetivo principal de esta iniciativa es combatir la propagación del Covid-19 en la vía pública y generar conciencia en los vecinos.

Por otro lado, ayer (29/09) se vio un gran despliegue en la zona de acceso a Cervantes, donde la Federal, junto a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), montaron un operativo en el marco del Programa Rutas Patagónicas II.

Además de labrarse actas de infracción a camiones de carga por faltante de documentación para circular, también se procedió a demorar a un joven que transportaba una pequeña cantidad de estupefacientes entre sus pertenencias. El sujeto viajaba en un colectivo del servicio interurbano.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Con mensajes de prevención por altavoz, un móvil de la Federal recorre las calles de Roca

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente