Concejales de la oposición denuncian que el Municipio les niega información sobre tierras → RocaNoticias.com Concejales de la oposición denuncian que el Municipio les niega información sobre tierras

Concejales de la oposición denuncian que el Municipio les niega información sobre tierras

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Desde el bloque de concejales de Juntos Somos Río Negro de General Roca, confirmaron que desde el Poder Ejecutivo les negaron información sobre el Banco Municipal de Tierras, luego que consultaran sobre la disponibilidad de lotes. «La proliferación en la ciudad de tomas de tierras demuestra que no hubo planificación», señaló el concejal Gustavo Maida, quien recordó que «hay un Banco de Tierras que no funcionó. Hoy quizá esté funcionando, pero no da abasto».

«El reclamo de los vecinos por tierra, aunque quizá no comparto la forma, es justo. Con la cantidad de tierras que hay en Roca es increíble que no se puedan organizar. Nos terminamos peleando vecinos contra vecinos por una inacción de un poder Ejecutivo», añadió el concejal.

Maida, como jefe de la bancada opositora, aseguró que «solicité hace unos meses, al Banco de Tierras Municipal, que me informen qué tierras son y cuáles están disponibles, pero no me han respondido». Lo único que obtuvo fue una respuesta informal. «Me dijeron que era una información muy sensible la que estaba pidiendo, y que no me la iban a dar. O sea, como concejal no puedo pedir información. Este es el resultado de un mismo Gobierno durante tantos años. El reclamo es justo, y más con los negocios inmobiliarios que hay hoy», remató el edil.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Concejales de la oposición denuncian que el Municipio les niega información sobre tierras

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente