Desde este jueves, el consultorio respiratorio del Hospital atenderá solo con turnos previos → RocaNoticias.com Desde este jueves, el consultorio respiratorio del Hospital atenderá solo con turnos previos

Desde este jueves, el consultorio respiratorio del Hospital atenderá solo con turnos previos

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Autoridades del Hospital Francisco López Lima confirmaron que a partir de este jueves (01/10) el consultorio respiratorio comenzará a atender sólo con turnos previos. El objetivo de ésta nueva modalidad es evitar las largas filas que se vienen generando en el predio del consultorio.

Ante la pandemia por el Covid-19 se incrementó notablemente las consultas en éste sector, por lo que se estableció que desde octubre es necesario solicitar un turno a través del teléfono 2984827220.

Considerando que quienes padecen complicaciones respiratorias son considerados casos sospechosos de coronavirus se ideó este nuevo mecanismo para evitar la aglomeración de muchas personas y el posible riesgo de contagio para quienes en realidad no lo están pero presentan síntomas similares.

De esta manera se busca descomprimir el área y organizar la atención específica hacia cada paciente.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Desde este jueves, el consultorio respiratorio del Hospital atenderá solo con turnos previos

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente