Desde este jueves, se incorpora fraccionamiento por minuto en el nuevo estacionamiento medido → RocaNoticias.com Desde este jueves, se incorpora fraccionamiento por minuto en el nuevo estacionamiento medido

Desde este jueves, se incorpora fraccionamiento por minuto en el nuevo estacionamiento medido

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El Municipio de Roca informó que el sistema de estacionamiento medido y pago de Roca incorpora desde este jueves (03/09) el fraccionamiento por minuto, después de la primer media hora de uso. Esta opción se aplica sólo para la compra por medio de app para celulares y a través del portal web “SEM Roca”.

Esto significa que luego de “transcurrida la primera media hora de estacionamiento, si un usuario, por ejemplo, permanece 3 minutos, no se computará otra media hora, sino tres minutos y en vez de $20 abonará $11“, explicaron desde el gobierno municipal.

Es importante destacar que el fraccionamiento minuto a minuto se aplica después de la primera media hora de uso y sólo se computa únicamente utilizando la opción de pago mediante la aplicación para celulares.

El sistema de estacionamiento funciona de 8 a 13 y entre las 17 y 20 en el amplio radio de 116 cuadras definido para el sistema, con un valor de $10 por cada media hora.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Desde este jueves, se incorpora fraccionamiento por minuto en el nuevo estacionamiento medido

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente