Día de viento; jornada de mucho trabajo para los Bomberos → RocaNoticias.com Día de viento; jornada de mucho trabajo para los Bomberos

Día de viento; jornada de mucho trabajo para los Bomberos

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

El día de ayer (10/09) fue una jornada intensa para los Bomberos Voluntarios de General Roca; más de 20 bomberos y un total de 12 horas de trabajo fue el saldo de un día con mucho viento e incendios, en muchos casos, ante la negligencia de vecinos.

El primero de los siniestros fue minutos antes de las 12 del mediodía en la chacra 188. Allí 3 móviles trabajaron por casi 5 horas para poder extinguir las llamas que afectaron un total de 7 hectáreas.

Más tarde, a las 13.10, una unidad partió hasta calle Lago Quillen, por otro incendio de pastizales.

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

Ya a las 17.35 dos móviles se dirigieron hasta la zona conocida como INTA viejo, donde fue necesaria la asistencia a Bomberos de Allen para terminar de sofocar las intensas llamas que se produjeron en el lugar. El siniestro fue donde se divide la jurisdicción entre ambas localidades.

Mientras tanto, a las 18.20, en Ruta Nacional N° 22 y Jujuy, se originó un incendio en un galpón que era utilizado para alojar animales.

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

A las 18.48, otra unidad partió hasta la chacra 151 en colaboración con Bomberos de Allen. Allí se trabajó por casi dos horas en otro incendio de pastizales.

Finalmente, a las 19.44, cuatro móviles trabajaron hasta la medianoche en un siniestro ocurrido en la chacra 261.

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

«El agradecimiento cada uno de nuestros Bomberos y Bomberas que trabajaron incansablemente en las intervenciones, que en su mayoría pudieron haber sido totalmente evitadas», destacaron desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Roca.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Día de viento; jornada de mucho trabajo para los Bomberos

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente