El Municipio compró vallas para señalizar obras en la vía pública y ya se las robaron → RocaNoticias.com El Municipio compró vallas para señalizar obras en la vía pública y ya se las robaron

El Municipio compró vallas para señalizar obras en la vía pública y ya se las robaron

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

A fin de lograr una mejor visualización de las señalizaciones de advertencia de obras o roturas en la vía pública, el Municipio incorporó 100 nuevas vallas de plástico, que ya comenzaron a utilizarse en trabajos de bacheo en diferentes puntos de la ciudad.

Las mismas están homologadas por Vialidad Nacional, son de color azul y poseen zona reflectiva en la parte superior, cuentan con contrapeso para mayor estabilidad y están destinadas a incrementar la seguridad, alertando a los transeúntes para que puedan circular con precaución.

Desde el Ejecutivo municipal informaron que las vallas se utilizarán no sólo en obras de la comuna sino también para advertir tipo de roturas por parte de Aguas Rionegrinas, por ejemplo.

No obstante, en menos de una semana se detectó el robo de dos de estas vallas, hecho que ya fue denunciado en la Policía. «Por ese motivo, se solicita a todos los vecinos y vecinas, que se constituyan en verdaderos cuidadores de estos nuevos elementos, que persiguen el único fin de mejorar la seguridad vial en beneficio de toda la población», indicaron desde la Municipalidad roquense.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: El Municipio compró vallas para señalizar obras en la vía pública y ya se las robaron

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente