El quirófano móvil permanecerá hasta fin de mes en las 827 viviendas → RocaNoticias.com El quirófano móvil permanecerá hasta fin de mes en las 827 viviendas

El quirófano móvil permanecerá hasta fin de mes en las 827 viviendas

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

En función de la demanda y cantidad de turnos ya asignados para la castración de mascotas, el Quirófano Móvil continúa atendiendo en las 827 Viviendas y permanecerá en el lugar hasta fines de septiembre.

Desde junio a la fecha, se han esterilizado 506 mascotas, entre felinos y caninos, abarcando el radio de 827 Viviendas, Villa Industrial, Don Carlos, San Martín, Villa Obrera, 129 Viviendas, Japonés y María Auxiliadora.

También se realiza en el lugar atención primaria veterinaria, que incluye consultas y medicación en casos de sarna, otitis, conjuntivitis, infecciones de la piel, lastimaduras leves, etc. Se atiende de lunes a viernes, de 10 a las 11 horas, por orden de llegada y respetando las medidas de distanciamiento y sanitarias de público conocimiento.

A la fecha se han realizado más de 100 atenciones veterinarias, correspondientes en un 20% a felinos y un 80% a caninos, siendo la atención por sarna y garrapatas la más frecuente.

Desde el Municipio aseguraron que próximamente se dará a conocer el siguiente barrio en el que se instalará el Quirófano Móvil a partir del mes de octubre.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: El quirófano móvil permanecerá hasta fin de mes en las 827 viviendas

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.


Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
con info de la Super

Dejar un comentario


Noticia Anterior Noticia Siguiente